IX ALMUERZO LITERARIO. QUEDAN POCAS PLAZAS. ¡ANÍMATE A CONOCER A PERSONAS CON LAS MISMAS INQUIETUDES CULTURALES!

Desde PALABREANDO, TALLER ESCRITURA queremos felicitar públicamente al escritor y periodista Juan José Téllez, por el merecidísimo premio que le ha concedido la Sociedad Algecireña de Fomento SAF, por tanto cómo ha aportado a la cultura andaluza. Por supuesto que este premio no es el primero, de una larga lista que tiene en sus maletas, ni será el último. De eso estamos convencidas.

Además tenemos la oportunidad de conocerlo más en profundidad, compartir un día de convivencia con él y aprender, con su verbo cadencioso, de una clase magistral de escritura, el próximo 22 de abril en el Hotel Cristina, donde también la directora de los talleres Palabreando, Nuria Ruiz Fdez., impartirá una masterclass de creación de relatos.

De 11:30 a 19:00, en un un lugar histórico y emblemático de Algeciras como es el Hotel Reina Cristina, con almuerzo y merienda incluido.

Plazas limitadas a 20 personas. Solo quedan 5 plazas libres. ¡No te lo pienses y APÚNTATE! Al finalizar el evento los participantes recibirán su diploma de participación correspondiente.

Este es nuestro IX Almuerzo Literario organizado por Palabreando Taller de escritura. El arte de escribir.



Comentarios

  1. Estimada Nuria.
    He visto tu anuncio del taller de literatura relatos y también los encuentros que habéis tenido en los hoteles.
    Yo he estado en diversos cursos de escritura pero en Málaga.
    Aquí estuve de coordinadora de poesía durante tres años hasta que apareció el dichoso virus.
    Yo es para decirte que aquí en Vélez Málaga no hay nada de eso por si algún día queréis organizar aquí algo podéis contar conmigo yo buscaría los sitios y los hoteles y todo eso haciendo el taller de escritura también bueno cuando quieras ves mandas un mensaje a mi messenger por favor.
    Muchísimas gracias recibe un gran abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame un comentario, estaré encantada de leerte y contestarte.