MUCHAS GANAS DE CREAR HISTORIAS

 Comenzamos el 2023 con muchas ganas de transmitiros todo lo que yo he aprendido en años de estudio y experiencias en el arte de crear historias.

Tengo muchas ideas para desarrollar este año: almuerzos literarios, píldoras literarias, talleres on line y presenciales, feria del libro, publicación de los trabajos de los alumnos-as, concursos literarios y mucho más.

Quiero agradecer personalmente a cada uno de mis alumnos-as, a  aquellas personas que participan en los concursos literarios, a las que se apuntan a los almuerzos literarios o cualquier evento que organizo, y por supuesto, a los que siguen este blog, la página de facebook, instagram y yotube. 

Gracias por pertenecer a la gran familia de Palabreando, sin ustedes yo no tendría nada que hacer por estos lares.

Os recuerdo que en la sección de Píldoras Literarias, ya está subidaa la primera pílddora y cada 20 días iré subiendo las siguientes.

En breve os comunicaré los nuevos eventos. Y como siempre, sigue abierto el plazo de inscripción para los talleres de escritura nivel 1, 2 y 3, así como los acompañamientos individualizados y el coaching literario, que tantas satisfacciones mutuas nos está dando.

Se abre este año un nuevo departamento, el de CORRECCIÓN DE TEXTOS. Así, que aquí me tenéis para ayudaros a conseguir vuestro sueño: CREAR HISTORIAS Y PUBLICARLAS.

Mi mail: tallerescrituranrf@gmail.com



Comentarios