VII ALMUERZO LITERARIO EN HOTEL REINA CRISTINA DE ALGECIRAS. INVITACIÓN

El próximo 17 de diciembre de 2022 te esperamos en el VII ALMUERZO LITERARIO, en esta ocasión lo celebramos en el Hotel Reina Cristina de Algeciras.


Ya tenemos 13 plazas cubiertas, vienen desde Gaucín, La Línea, Sotogrande, Jimena y Alegeciras. Aún quedan plazas disponibles. ¿Te animas a celebrar la Navidad entre letras, buen ambiente, buena comida y en un lugar lleno de grandes historias?

VII Almuerzo literario en Hotel Reina Cristina. El 17 de diciembre de 12 a 6 de la tarde. Incluye: Masterclass de creación de novela, historias desconocidas de este emblemático hotel construido en 1901, convivencia con el escritor Juan Enrique Puche, presentación del libro El bastón y el panerai, almuerzo y merienda.

Hotel Reina Cristina


Organiza Palabreando Taller de escritura. El arte de escribir.

¿TE APUNTAS? Escribe al mail tallerescrituranrf@gmail.com

EL BASTÓN Y EL PANERAI gira alrededor de un bastón y un reloj de buceo, el Radiomir Panerai, utilizado por los buceadores italianos que en los torpedos tripulados “Maiale” (Cerdito) realizaron ataques a buques en diferentes puertos ocupados por los Aliados en el Mediterráneo, durante la II Guerra Mundial. La parte histórica de la novela recoge tales ataques y las circunstancias que los rodearon en la Bahía de Algeciras, en cuyas aguas y en las ciudades que bañan se centra la acción, mezclando tanto personajes ficticios con otros que existieron realmente.



JUAN ENRIQUE PUCHE ESPEJO nace en La Línea de la Concepción el 12 de septiembre de 1956. Despues de una vida de nómada, actualmente vive retirado como coronel en San Enrique de Guadiaro.Como gusta decir de sí mismo es “andaluz del más puro sur, aventado por levantes y ponientes y bautizado con las aguas del Estrecho de Gibraltar”.





Comentarios